Misión: Servir como medio de comunicación: objetivo, veráz y eficiente, así como foro de expresión para toda la base trabajadora del CETIS 37.

Visión: Ayudar a alcanzar justas y mejores condiciones de trabajo.


martes, 28 de junio de 2011

Andamos mal

Compañeros:

En serio, no es posible que estemos tan divididos.
Si dejaramos los comentarios que nos han enviado (suponemos que de componentes de varios estratos laborales) ya nos hubieramos saturado de comentarios groseros y denigrantes.
No es posible que en la escuela, entre nosotros mismos, nos tengamos tanto odio, y tantas envidias.
No lo decimos por comentarios hacia alguien en particular, sino por que desde que se les da "voz" atravez de èste medio, lo que màs ha pasado (3 de cada 4 comentarios, estadisticamente), es que les sale el folckore verbal y se empiezan a insultar.

Es muy interesante, por que escriben peor que aquel alumno que se quedó con las ganas de entrar a nuestra escuela, pero que no le alcanzaron los puntos en el CENEVAL.

Ah, y nuevamente nos deslindamos de cualquier nexo con sindicato (afortunamente nada que ver), de nexos con los directivos (con todo respeto), ni con docentes, ni con administrativos, ni con laboratorios, ni alumnos.

Los que escribimos aquì, en este blog, asì sea una entrada o un comentario: no tenemos que ver con nadie,... simplemente somos el reflejo de todos.
Y andamos quedando mal.

Ya si no se van a querer, minimo hay que respetarnos, ¿no?

9 comentarios:

  1. CREADORES DEL BLOG, YA PUBLIQUEN ALGO NUEVO
    O QUE ¿SE LES ACABARON LAS IDEAS?
    NO LO CREO USTEDES SON PERSONAS MUY CREATIVAS E INTELIGENTES, PORFA PUBLIQUE NUEVAMENTE COSAS INTERESANTES PARA TODA LA PLANTILLA DE PERSONAL.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR ATENDER ESTA SOLICITUD.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya tuvimos muy buen descanso, ahora si a chambear y a comentar
    que tenemos suficiente material para analizar las buenas nuevas compañeros
    feliz inicio de semestre y que el tiempo ponga todo en su lugar, en horabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola que opinan de que la Noris ya tiene a su. Bola de aviadores cobrando sin venir
    A trabajar. Y los que se están chingando ni las gracias reciben verdad que no es tan fácil como decías al llegar señora tonta?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Y SIGUE CRECIENDO EL RECLUSORIO DEL CETIS 37 PORQUE SIGUE LA MISMA MAFIA YA VEN EN CONTROL ESCOLAR EL PERRO ARRASTRADO DE JOSE GUADALUPE NO QUIERE DEJAR EL HUESO Y SE LO ESTA DISPUTANDO A QUE ME DICEN DE LA ARRASTRADA DE LA DOCTORA SERA ACASO QUE ELLA Y SU AMIGA LA LETICIA YA CONSIGUIRON LO QUE QUERIAN U CAMBIO DE PLAZAY TAMBIEN LA CORNUSAPO SIGUE QUERIENDO QUE LE CAMBIEN LA PLAZA O QUE LE DEN ALGO PARA SU FAMILIA PERO HASTA CUANDO SEGUIREMOS CON ESO Y CON MUCHAS COSAS MAS YA VEN QUE EL LAMBE VERIJAS DEL ANDRES YA LOGRO QUE ENTRARA SU HIJO Y HABRA MUCHAS SORPERESAS MAS VERDAD CORNUSAPO

    ResponderEliminar
  6. A LA COMUNIDAD DEL CETIS 37:

    QUIEN GOBIERNA NUESTRA ESCUELA? SE LO HAN PREGUNTADO? NOSOTROS SI, Y LA VERDAD NO NOS GUSTA QUE UNA PERSONA CON FALTA DE INTELIGENCIA, DELIRIO DE PERSECUCION (CAMARAS POR TODOS LADOS) Y AVARICIA LLEVE A LA ESCUELA A LA RUINA MORAL Y ECONOMICA, QUE PERMITA LOS SOBORNOS DE UN PREFECTO A LOS ALUMNOS Y QUIERA A SU AMIGA LA DRA.ESTHER COMO DELEGADA SINDICAL, ME PREGUNTO ¿LO VAMOS A PERMITIR?

    ResponderEliminar
  7. sobre todo seria interesante preguntarse porque los profrs. permiten que gente que va llegando tenga mejores plazas que ustedes, quienes las han trabajado y tienen mas preparacion que el yernito.

    ResponderEliminar
  8. Pues no hay nada oculto bajo el sol, la Noris sigue de corrupta vendiendo las calificaciones a los alumnos y vendiendo plazas al mejor postor.

    ResponderEliminar
  9. Si marco tulio supiera todo lo que la Noris habla de él sabría que el es quien le indica y autoriza todas sus tranzas con la generosa que es una inepta y roban al pormayor

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno, compañer@:
¡Comenta sobre éste artículo!
Tu comentario es confidencial.