A todo aquel que nos reclamó por no continuar el blog... disculpas públicas.
El equipo editorial encargado tuvo una gran incapacidad técnica para continuar escribiendo.
Posteriormente un gran tedio mental de ese que tiende a darnos a los mexicanos y decir "nadie hace nada, que caso tiene ir en contra". (Por no decir el siempre desagradable "Les gusta estar jodidos, pues jódanse").
Cambio de redactores aparte, esperamos continuar de ahora en adelante.
Para empezar bien el año. Para hacer lo poquito que podamos por que las cosas estén mejor. Para hacer pensar un poquito a la gente.
Nuestros propósitos de año nuevo son:
-Continuar sirviendo como una página de consulta de información (no somos periodistas, ni mucho menos, pero esperamos ser un poquito objetivos).
-Alejarnos de chismes (comentarios por el afán de insultar o difamar a la gente, al fin y al cabo los únicos que podrán saber la verdad al 100% son los involucrados o los que estuvieron presentes en el momento. No tenemos tantos corresponsales tampoco).
-Contribuir a la equidad en el plantel (equidad en todas las formas: género, cultural, social). -Continuar con los hábitos buenos y deshacernos de los malos (o lo que es igual: dejarnos de las malas prácticas laborales, y hacer las cosas bien.
-Lograr colaboraciones: las colaboraciones que hasta el momento nos han proporcionado son muy valiosas (ignoramos los insultos o comentarios anti-sonantes, ¿si? no por censura sino por educación, ni que estuviéramos en la calle).
Solo sugerimos que los comentarios sean:
--interesantes!,
--que sean constructivos
--que se basen en un hecho concreto, y no en cuanto odias a alguien.
Compañeros, esperamos de antemano que el próximo año a todos nosotros nos vaya mejor. Tanto en nuestra institución como en la situación general del país.
Se avecinan tiempos muy difíciles, hay que resistir todos juntos.
Comenta en la parte inferior.
¡¡Nos leemos en 2015!!
¡Gracias por leernos!
Les compartimos las estadísticas hasta el momento.
Honestamente no esperábamos tener MILES de visitas.
Que gran compromiso....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora es tu turno, compañer@:
¡Comenta sobre éste artículo!
Tu comentario es confidencial.