Misión: Servir como medio de comunicación: objetivo, veráz y eficiente, así como foro de expresión para toda la base trabajadora del CETIS 37.

Visión: Ayudar a alcanzar justas y mejores condiciones de trabajo.


domingo, 6 de junio de 2010

Bienvenidos!!

¡Hola Compañer@, gracias por aceptar la invitación a ingresar a éste portal!.

La finalidad del mismo es la de comunicar todo aquello que pueda ser de interés para todo trabajador el CETIS 37, en la forma más objetiva posible.

Dejemos atrás los favoritismos, la dosificación de información y las conveniencias.

No estamos a favor o en contra de nadie, no buscamos obtener un beneficio, no deseamos burlarnos de nadie. Solo expondremos las cosas en la forma más veráz posible, le pese a quien le pese.

Por favor, si tienes alguna queja, comentario, sugerencia, o algo que quieras que se incluya en ésta página no dudes en dejar un comentario (en forma anónima, si deseas), o envía un E-Mail a: cetis37@gmail.com (también mantendremos tu confidencialidad).

¡Que tengas buen día compañero!

Para Comentarios: Haz click en el enlace "comentarios" escrito en el borde inferior de ésta entrada.
E-Mail: cetis37@gmail.com, puedes utilizar tu correo personal, GARANTIZAMOS tu confidencialidad.

258 comentarios:

  1. miercoles 16 de marzo 2011
    Por fin conocimos el rostro de nuestra directora, enhorabuena para ella, pues será la líder de una maravillosa y gran comunidad.
    Pero que oso el de Susanita, pues reza el dicho “No hay mas ciego que el que no quiere ver” , o será que “el amor es ciego”, bueno pues sería bueno que alguien le dijera que su actuación fue buena pues tiene que ser agradecida por todo lo obtenido por ella y su familia por parte del Sr. Director, pero las cosas no están bien, ya que todo está maquillado, o mi querida Susy te parece bien que hay personas que solo vemos en las quincenas, te parece bien que las plazas sean otorgadas solo a la gente del sindicato, o que la gente del sindicato ocupe su cargo para no trabajar, bueno por que podríamos investigar cuantas horas trabaja la maestra Anabel Vera, y en lo académico ¿sabes que solo existe un solo convenio? para que los chicos de clínicos, puedan hacer su servicio social, ¿y saben por qué? . Pues porque precisamente quien está a cargo de buscar convenios es el C. Robles Lugo uno de los que nunca vemos y que pasa con la limpieza, a qué hora empiezan a trabajar el Sr. Ángel, Hugo y Santos. Tenemos la especialidad de clínicos sabemos de salud y por años permitimos que no haya agua para lavarnos las manos, y qué decir de todos esos profesores que no acuden a dar clases pero eso si ya reportaron en su avance que todo está bien como el caso de Rubén Valdez y María Teresa Méndez,Cañarte entre otros. ¿Pero todo está bien, verdad? Y qué decir de esos maestros que firman en hoja de directivos sin serlo, como Irene Guerra y Arturo Tovar.
    Chapingueros ahora si a trabajar hablo der los que tienen tiempo completo aquí y también en Capingo
    Pues bien démosle tiempo a nuestra directora para que todo vaya poniendo en su lugar.
    Y dado que nuestra nueva directora es católica, rogaremos a Dios por que asigne a personas dignas y con una buena trayectoria en los puestos que ahora están vacantes, y rogaremos por que no se fije en la pedante y prepotente Sandra que siendo tan reciente su ingreso ya se cree que todas se las sabe, y eso se lo debemos al Ing. que les da “alas “y no supo ponerles a tiempo en su lugar. Como a Conchita que ya era quien tomaba decisiones, como por ejemplo decir quién va y quien no a los cursos.
    Algo que acertadamente dijo el Ing. Carbajal era que el personal era muy comprometido, pero Ing., ese fue precisamente su error, confiar en la gente que defraudó su confianza y abuso de que usted, es un gran ser humano y otro error mi querido Ing. Es no decirle a la gente cual era su error y su obligación, porque usted siempre asumía las culpas, que no le correspondía y solo pasaba lo que usted quería que pasara, y eso no se vale. Ya que de eso se valía la gente de que usted no hacía nada, pero eso si para quitarnos de enfrente todos conocíamos su popular y trillada frase”Yo lo Veo”
    Bueno compañeros no hay plazo que no se cumpla y a cada quien le llega su hora, además de que los cargos no son eternos. Ya lo ve Ing. Paula de nada le sirvió, hacer campañita. Para no dejarla entrar.
    Bueno solo ahora nos toca ver el desfile de los que se marcharan, pues así lo manifestaron públicamente que de irse el Ing. Ellos se marcharían, pues adiós.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy bueno el comentario, puñaladas a todos, directo a la yugular!
    Pero también no se les olvide, que quién ya es un veterano ineficiente es José Guadalupe y su bola de secres, ahí también hace falta un buen cambio, necesitan un Ing. En sistemas que traiga innovación y que los trámites sean más eficientes y sistematizados. En los cuales ya no se tengan que hacer filas y filas para inscripciones y demás, ahora ya hay sistemas por internet que resultan muy eficientes, y que decir de la tan evidente subida de puesto de la Profa. Sonia López, nada más que un claro ejemplo del tráfico de influencias, porque para mi gusto y parecer ella de Ing. tiene lo mismo que yo de Miss Universo…

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañeros del CETis 37 e usuarios interesadas en revisar este blog.
    Soy Luz María Ballesteros profesora con 29 años de experiencia que mi error más grande fue el haber participado en la 9ª Convocatoria para directores de la EMS, hecho que desencadeno el sentimiento mas ruin entre algunos compañeros, la “Mezquindad”.
    Haciendo un lado el punto anterior, puedo decir, que la experiencia fue maravillosa, me pude demostrar que fui una rival competitiva, y que llegué hasta la etapa final dignamente.
    Recuerdo la última pregunta del personal de COSDAC que me hiciera en mi entrevista y esta fue el ¿por qué quería ser directora?, a lo que mi respuesta fue porque quería a mi plantel, porque conocía sus problematicas y porque creía en la potencialidad de su personal, misma que me permitiría llevar a mi plantel como uno de los mejores y más importantes por su calidad educativa, para esos jóvenes que son lo más valioso e importante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. PLIEGO PETITORIO
    Nezahualcóyotl Edo. de México a 11 de marzo de 2011

    Lic. Norma Aida Noriz Lizárraga
    Directora del CETis 37
    P R E S E N T E

    Estimada maestra directora, nos dirigimos a usted de manera respetuosa a fin de darle a conocer algunas inquietudes del personal que surgen por el descontento de ver como injustamente y a través de los años no se resolvían muchos asuntos de interés para la comunidad que integra esta institución pues solo se veían beneficiados los más allegadas a la dirección. Estas circunstancias han impedido un adecuado desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
    Por ello rogamos considere lo que a continuación señalamos:
    • Las plazas deben ser asignadas por antigüedad y tomando en cuenta la preparación y trayectoria, del trabajador.
    • Solicitamos que las comisiones dictaminadoras para cualquier trámite, se conformen a partir de una reunión general de todo el personal, siendo este último quien asigne a dicha comisión, tal y como lo señala la reglamentación
    • Cuando llegue la convocatoria de cursos que se dé a conocer de manera general, para que de esta manera, la oportunidad, sea para todos y no solo unos cuantos.
    • Fomento a la cultura deporte y arte.
    • Agua para el servicio de los baños de alumnos, así como papel higiénico y en los baños de profesoras.
    • Servidores de agua para los maestros
    • Cambio de todos los jefes de los departamentos para acabar con vicios y corrupción pues algunos tienen en su cargo más de veinte años.
    • Que entre los departamentos exista una continua comunicación para que estén informados y esto permita mantener la actualización (ya que los datos que tienen del personal algunas veces no coinciden)
    • Las cafeterías deben ser fumigadas continuamente, permitiendo con ello mayor higiene dada la importancia que requiere, así como que los alimentos estén de buena calidad, ya que nosotros mismos hemos recibido alimentos contaminados, con insectos (cucarachas), así como caducados y en estado de descomposición. Los alumnos que se les da becas alimenticias sean tratados con respeto, que se les dé alimentos balanceados y no en estado inconveniente como se ha hecho de manera constante.

    ResponderEliminar
  6. CONTINUA PLIEGO PETITORIO
    • Revisar las descargas que tienen cada uno de los profesores porque es de nuestro conocimiento que hay profesores que solo tienen un grupo, o bien existen otros que su carga es tan poca que les permite “vagabundear”, por lo que una vez que sean revisados los casos se les asignen asesorías para que de esta manera disminuya el número de reprobados.
    • Definir la situación de la compañera, quien tiene un año sin tener grupo y que está, la sala de docentes viendo la televisión y que ya ha sido demandada por el personal docente y administrativo del plantel por su conducta nefasta.
    Y además nos incomoda ser producto de su acoso ya que muy continuamente se la pasa tomando fotografías y videos, al personal, por ello rogamos a usted, asignarle, una actividad de acuerdo a su perfil o su preparación.
    • Retomar lo tratado en la junta de consejo técnico del día 3 de febrero, para darle salida a los puntos que quedaron pendientes de resolver.
    • No personalizar los cubículos de las sala de computo, lo cual debe darse a conocer, y firmar de enterado por todos los docentes.
    • Solicitamos, su apoyo total para la reproducción de todos los materiales necesarios para los docentes.(impresión de secuencias didácticas, exámenes parciales no programados así como ejercicios impresos)
    • Llegó un equipo automatizado de análisis clínicos, que desconocemos en que va su proceso de instalación, así como de quienes fueron los maestros que tomaron el curso, ya que este no se ha reproducido en el plantel.
    • El personal que está a cargo de los estudiantes, fuera del aula, cumplan con mayor compromiso su trabajo.
    • Una inquietud del personal del turno vespertino, es observar que no hay continuidad de los servicios. Ya que hay muchos departamentos u oficinas cerradas.
    • La necesidad de un médico para atender a los integrantes de la escuela.
    • La toma de decisiones recaiga en los jefes responsables de cada departamento y no en personal que no tiene injerencia en los mismos ya que la secretaria del director se ha atribuido derechos de esta índole.
    • Facilidad para estudiar para el personal administrativo y de servicios.
    • Reactivar la Oficina de Vinculación a fin de buscar diversos convenios los cuales representen mejores oportunidades para realizar el servicio social de nuestros alumnos, en especial la carrera de análisis clínicos ya que actualmente se tiene convenio con SSA. únicamente
    • Mayor apoyo a los docentes para la elaboración y reproducción de material didáctico.
    • Que se sigan manteniendo cuotas de inscripción justas puesto que esto ha sido una característica fundamental de nuestro plantel.
    • La compra de un mejor equipo de sonido, para el caso de comunicación en la explanada.
    • Un mayor control en la entrada principal de las personas ajenas al plantel.
    • Libertad de expresión a las diferentes corrientes del pensamiento, por supuesto en un marco de respeto y sustentación teórica.

    AT E N T A M E N T E.

    PERSONAL DEL CETis # 37

    ResponderEliminar
  7. muy buenos comentarios . y como ya hemos vistos esto sigue igual el plantel esta cadavez peor.y eso se lo debemos a nuestro sindicato gracias a que esta manejado por la profr. anabel y su bola de arrastrados como la doctora esther, que es la mas arrastrada y toda su comitiva

    ResponderEliminar
  8. 2 meses con nueva administracion pero todo exactamente igual

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros, ya publiquen algo nuevo en el blog, no solo comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Que mala onda, a leguas se ve que alguien quiere perjudicar a varios de los compañeros, desgraciadamente siempre son los mismos o los que hablan son los que no hacen meritos para lograr sus objetivos, ojala y pensemos en lo que decimos y tratemos de llevarnos como compañeros no como animales que nos peleamos y no dejamos sobresalir a los demas.

    Suerte a todos y a los que hablan tambien deberian de estar agradecidos con la vida no reventardo a los demas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. compañeros ya estuvo esta ecuela necesita un verdadero cambio ya hay que cambiar a todo el persoanal sobretodo al veterano de jose guadalupe y donde quedan los prefectos que son mas huevones de toda la escuela y corruptos a decir basta y no olvidemos a la comitiva de ka doctora que son unos arrastrados

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Compañeros: Buen día!!


    Bueno, creo que ahora que ya se ha difundido el blog, vamos a tener que ponernos un poco más estrictos con los comentarios: Ya hasta de otros planteles nos comentan!! Eso no es posible.
    Cabe señalar que se borraran los comentarios antisonantes (con esa boquita comen??), los comentarios denigrantes hacia los compañeros, y los comentarios infantiles y absurdos.


    Ahora que ha iniciado una nueva administración en esta institución educativa, consideramos que es todavía un buen momento para poner las reglas del juego.

    COMPAÑEROS: NOSOTROS SOMOS MÁS!!

    Recuerdan esa utopía que se mencionó cuando nuestro H. Ing. Carbajal anunció su partida??

    "El nuevo directivo se tiene que acoplar a la forma de trabajo local, tiene que seguir los lineamientos al pie de la letra" es decir: que íbamos a dejar de ser unos "dejados y oprimidos" y ya nos íbamos a poner participativos en esto de EXIGIR LO JUSTO.


    Pues bien, de parte de este (ahora popular) blog: queremos dar la más cordial bienvenida a la Lic. Norma Aida Noris Lizarraga, procedente del norte del país, "recomendada" por otros planteles, y que no dudamos que tiene una trayectoria que debe hacerla ampliamente merecedora de su puesto.

    Así mismo, una vez cumplidas las cortesías queremos hacerle unos comentarios en forma respetuosa a la Licenciada, esperando que los tenga en cuenta para así continuar con el proceso de mejora:
    -La táctica de "divide y vencerás" ya fue aplicada previamente en este plantel... y si bien un tiempo funcionó, acabó provocando la destitución del Ing. Carbajal, así que consideramos que sería mejor utilizar otro tipo de estratégias, como por ejemplo: EL LIDERAZGO, LA RESPONSABILIDAD Y LA HONESTIDAD.

    -Licenciada: Ésta es y siempre será una institución educativa, a la cual nuestro personal acude a laborar, NO A CHARLAR CON EL DIRECTIVO. Consideramos que todos los compañeros, en cualquiera que sea su puesto tiene mejores cosas que hacer que esperar HORAS por una audiencia solicitada por usted.... para acabar platicando de su supuesto altísimo nivel en cultura general. Le sugerimos abrir un club de debate con los alumnos o profesores de filosofía, literatura o tutorías y dejar trabajar el personal.

    -Le solicitamos de manera más atenta que no se comente lo acontecido en dichas audiencias supuestamente privadas. Sabemos que la otra opción sería que dejara el micrófono abierto a los altavoces en las reuniones, pero que así no sería posible que usted acomodara la información y las palabras del personal.
    - Así como las famosas reuniones entre jefes de departamentos, las cuales para hacer más amenas son llenadas con comentarios jocosos, tergiversados y burlones de los compañeros. Y de paso para cumplir la jornada laboral o incluso hacer que se queden tiempo extra.
    -Profesora..... perdón: Maestra..... perdón!!!: Licenciada, un comentario personal: Las mujeres profesionistas son exactamente iguales que los hombres profesionistas. Tal vez por cuestiones personales le habrá costado mucho o poco terminar su carrera y acabar con el puesto que de momento ostenta, pero eso no quiere decir que la gente piense que usted es menos solo por ser mujer.
    Eso se lo creerá usted, pero a nosotros haya llegado un viejo o una vieja nos viene valiendo m............

    Me parece muy interesante lo que expone en el blog del dia 19 de junio, creo que esto es, lo que se debe informar a la comunidad del cetis, si bien es cierto es una institución que nos ha dado mucho a cada uno de nosotros, compañeros los invito a unirse, a prepararse profesionalmente, y sobre todo a cambiar de actitud, que se ha para el bien de nuestros alumnos y de nosotros mismos

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante lo que expone en el blog del dia 19 de junio, creo que esto es, lo que se debe informar a la comunidad del cetis, si bien es cierto es una institución que nos ha dado mucho a cada uno de nosotros, compañeros los invito a unirse, a prepararse profesionalmente, y sobre todo a cambiar de actitud, que se ha para el bien de nuestros alumnos y de nosotros mismos

    ResponderEliminar
  19. Lo que es no tener nada que hacer y estar ocupando el tiempo en ver que es lo que hacen los demás, pero sobre todo la falta de respeto hacia nuestros compañeros es denigrante y grotesco ver que se perdio el respeto que no medimos nuestra lengua para afectar, que de nada sirve recordarle a cada uno que los alumnos pueden entrar a esta pagina y ver la clase de gente que somos (algunos) pero ellos no lo saben y nos juzgan por igual de nada sirve que estemos en una institución donde dicen que preparamos a los jovenes del futuro si no es creible tal cosa, recordemos que este plantel nos ha dado de comer poco o mucho tiempo y es tan triste tener que reconocer que en lugar de irnos superando vamos al revés y los puntos a señalar serián los siguientes
    - Falta de Madurez
    - Falta de Responsabilidad y congruencia, pués estamos ya viejos y queremos seguir con las novias y los novios en el plantel saludando a las muchachas de beso y abusando de su falta de carácter y todavía señores prefectos hablan de las jovencitas después de que les quitan las ganas y los hacen sentir según ustedes jovénes habría que verse más seguido en un espejo (Prefectos y Profesores galanés del CETIS)
    - Compañeras Administrativas dejen de dar de que hablar que estos .... solo buscan la forma de difamar y todavía se atreven a llamarlas cara de aborto con las arañas que tienen en su casa las de este plantel están reinas a las suyas ay que enviarlas a un desfile de modas y a refinarlas porque parece que las sacaron de la merced dejen de ofender a las compañeras digan de lo presumen y les diré de lo que carecen y juan manuel marin deje de hablar de las cosas que hace a mi me daría pena contar tanta cosa que hace ya que se ve que es un ajiotista y hace leña del árbol caído no tiene verguenza ojala no tenga hijas porque como les va ir, y señores y señoras ponganse a trabajar el que no tiene nada que hacer piensa que todo lo merece, y si la directora esta igual que el anterior y no le reconoce a los que les hace falta reconociento será su problema ella poco a poco se irá dando cuenta que si le recomendaron a Yoldi fue por Anabel, que si entro Generosa fue por la Doctora y Juan Sánchez, que pusieron a León que es un creido y fantoche que no sabe hacer nada todos los que esta poniendo algún día se dará cuenta que no fueron los correctos y la gente del cetis con el tiempo se lo reclamará pero mientras dejen que trate de trabajar y Raúl ya deja de hacerte el importante que no eres y menos buen trabajador, rafita deja de creerte galán de los 60 todavía te quedo el recuerdo de Abandaro, y Rafa ya deja de sentirte superior a todos cambiar x cambiar no es bueno fijate lo que vas perdiendo y podriamos seguir haci pero no vale la pena caemos en el juego de los demás a trabajar y medir el vocabulario que de verdad esta grotesco.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. No compañero ni quiero llegar a tener un titulo dicen que hace al monje la vestimenta pero yo no quiero ser parte de toda esa porqueria, que son ustedes los titulados, que ofenden lastiman y quieren ver a los demás como si fueran cucarachas gracias mejor pobre, que sufrir la angustia de que nadie lo soporte por mucho que haga uno comidas y reuniones tranquilizate profe no quiero tu plaza estan acostumbados a pura cochinada sigan comiendo !"#$%&/()=?¡ pero no salpiquen que no todos somos iguales hay unos que si trabajamos y no venimos a ver a quien asaltamos y menos a quien violamos ok

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que siguen las cosas igual es cierto esto no cambia siguen teniendo el poder los mismos abusados y abusivos y esto jamás cambiará, Juanito querías ser el secretario que para que todo cambiará y ya vemos que cambio hablabas tan mal de Generosa y mira terminaste ratificando su cambio porque quieres que la base te agradezca los cambios pero bien sabemos como es de prepotente tu amiga igual que todo tu grupo al final otros que vienen lo continuarán la vida sigue igual, y el pinche gordo de tu compadre como se puso como toro nada más x decirle que aquí no es PRI bien que saben todas las cochinadas que estan haciendo verdad.

    ResponderEliminar
  25. Se dice que este medio es para que demos a conocer todas nuestras inquietudes pero no explica uno como es que no hay congruencia entre lo que se escribe, lo que se dice, lo que se escucha y lo que se habla, divide y vencerás se decia anteriormente, ahora ya no hay quien divida y seguimos divididos y más egoistas que nunca así nunca vfamos a dejar que fluyan las cosas y tampoco tenemos las agayas para poner al secretario genral y toda su comitiva en su lugar y que dejen de estarse entrometiendo en todo, la destitución debería estar más cerca que nunca nosotros o otros copañeros los pusimos en ese lugar minimamente deberian de ser agradecidos y tener educación con quien los tiene ahí pero su prepotencia no tiene limites y todavía nos tratan como ellos nos estuvieran haciendo el favor de tratarnos vamonos poniendole un alto ha esta situación y poner las cosas en el lugar que se merecen y dejar de usar vocabulario vulgar que eso es lo que más nos desmerita como personal de este plantel vamos compañeros a llamar a las cosas como son y ponerle fin a esta delegación de gente PREPOTENTE, RIDICULA, VULGAR Y ABUSIVA.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. si tu lo llevas a cabo porque no dejar de ser anónimo para ser el que todos quedrian tener al lado como amigo,se dice que se debe predicar con el ejemplo y si tu eres ese o esa haz que nosotros veamos en ti los resultados y seas nuestra linea a seguir gracias compañera pero ya se quien eres y porque lo dices y de verdad creo que a tu a la suerte le debes mucho sigue así y buen día

    ResponderEliminar
  29. hola compañeros como ven ha habido muchos chismesitos que estan tapando los chismesotes hay les va alomejor algunos ya lo saben que nuestra querida directora junto con su contadora la generosa (acaso sera generosajajja) estan haciendo sus grandes transas a hi tenemos el caso de las cafetas ahora resulta que los de las cafetas ya se van porque no le llegaron al precio de lo que pide la sra directora y con las cpias sera acaso lo mismo y van a ver la sorpresa que se van a llevar cuando entremos ni se imaginan a quien le van a dar la consecion de la cafetas .pero pues que podemos esperar de toda esta administracion que si carbajal era corrupto esta señora lo supero al doble y todos sus jefes parecen perros atras de ella, empezando por el tal yoldi y el leon pero no digamos el fosil indigena de jose guadalupe y sus huele pedos el tal cristian y alonso que el primero hasta su casa presto para disque trabajar pero nos imaginamos que le van a dar su gran mochada..... sin mencionar a la lider de la sr. claudia bernal que mas que buele pedos de la directora parece una perrita para conseguir una plaza o un cambio de horario a su conveniencia; bueno eso quien sabe hasta igual si lo consigue con eso de que la directora todo les cumple así quien no?bueno compañeros esperemos haber que mas cambios bueno yo diria injusticias nos encontramos

    ResponderEliminar
  30. TIENES TODA LA RAZON COMPAÑERO SI CARBAJAL ERA TRANZA LA MAESTRA HA PERDON " LA LICENCIADA" LO SUPERO TODAVIA NO TIENE NI 6 MESES Y YA EMPESO CON SUS TRANZAS PERDON SU ADMINISTRACION YA SABES CUANTO VA HA COSTAR LA INSCRIPCION? YA SABES QUE LOS UNIFORMES SERAN OBLIGATORIOS Y ADEMAS LOS TENDRAN QUE COMPRAR EN EL PLANTEL? Y YA NO VAN HA HABER ALUMNOS QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS NO SE LES EXENTE DE LA INSCRIPCION? SABES QUE YA NO SE LES DIERON RECIBO DE PAGO ALOS ALUMNOS QUE PAGARON EXTRAORDINARIOS? QUE RAZON TENIA CARBAJAL YA HA NADIE LE INTERESA LA EDUCACION LA SRA. BIENE HA ROBAR YA SABEMOS QUE NEGOCIO EN LA COORDINACION Y DGETI COMPAÑEROS NO PERMITAMOS QUE SAQUEHEN NUESTRO PLANTEL QUE TANTO ESFUERZO NOS COSTO HACERLO DE UN PRESTIGIO VAMOS A UNIRNOS Y DEJARNOS DE CHISMES UNA DE LAS VIRTUDES QUE TIENE LA MAESTRA ES DESPRESTIJIARNOS NO CAIGAMOS EN SU JUEGO Y HABERIGUA SU HISTORIAL DE SACA BORRACHOS ASI EMPEZO SU ESCALAFON EN MANOS DE QUIEN ESTA NUESTRA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  31. SI COMPAÑERO TE APOYO HAY QUE UNIRNOS PORQUE ESTO ESTA MAL SOBRETODO YA SABES LO QUE ANDQA COBRANDO JOSE GPE PARA LOS CAMBIOS DE TURNO

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Y ya que se sabe quien se quedo con la concesión de la cafetería no sería bueno uya publiucarlo, así como el gran apoyo que sigue teniendo el excompañero jorge Rivera no solo quiere a un hijo en nuestro palntel si no que quiere a loas dos, y el primerocon que autorización del personal lo nombraron pagador habilitado si eso se hace con conocimiento de la base trabajadora, perdón se nos olvida que el papá de los chicos estudiosos y preparados es compadrito del José Guadalupe verdad por lo tanto no necesitan hacer méritos, ya tienen resuelta su vida y el espacio en este plantel bien por usted querida Licenciada creo que siguen siendo favorecidos los mismos de siempre con Carvajal o sin él todo sigue igual bien por usted no se mete en problemas con ningún grupo anterior a su llegada les da la viada para no entrar en conflictos para unos intelegentes inteligente y medio nos resulto la Licenciada Noriz

    ResponderEliminar
  34. muy bueno tu comentario compañero que razon tienes hasta cuando va a seguir esto,pero no olvides que uno de los mas nefastos y corructos es el tal jose guadalupe que se cree que tiene todo el poder ya ves que como anda de lambe h....os con la lic.pero compañeros nos vamos a quedar con los brazos cruzados o que ya es necesario que cambien a todqa la manada de control escolar

    ResponderEliminar
  35. YA SABEN QUE EL RAMON ANDA COBRANDO UNA LANA POR MATERIA QUE POR QUE SUS CUATES LOS PROFES LE HACEN EL PARO, Y A LAS CHICUELAS LES PIDE UN FAX Y PASAN QUE POCA NO, COMPAÑERO YA ESTAS ANCANO Y SIGUES CREYENDOTE PADROTE NO MANCHES, Y QUE LA PACHUECO SI DARA CLASES NO QUE NO SE PUEDE, QUIEN ENTIENDE JAJAJA, Y NO DUDEN UN CAMBIO DE PLAZA AHORA QUE LLEGEN SALUDOS AL CLAVILLAZO Y SU CORTE DE HONOR PTS

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. NO DESVIEN SU ATENCION COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. QUE ONDA ABUELO CHAVO(RAMON), ECHAME LA MANO CON UNA MATERIA NO YA VEZ QUE TE DIJE Y DIJISTE QUE SI PERO NO ME HAS RESUELTO NADA GUEY, APURATE QUE SI NO NO ME INSCRIBO SALE

    TU CUATE. INCOND.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. HAY QUE APOYARNOS COMO VEN, MAÑANA A LAS 2 EN LA ESPLANADA TODOS LOS INCONFORMES HABER QUE DICEN SALE

    ResponderEliminar
  45. si estaba bien hay nos vemos}

    ResponderEliminar
  46. que onda los estuve sperandoa als 2 en la esplanada y no asistieron por eso nos hacen lo que quieres y luego nadamass hablan por hablar pinches mediocres

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. ESTA DIRECTORA NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE COMO DIRIGIR UN PLANTEL, SE LA PASA PERDIENDO EL TIEMPO CON PUROS CHISMES DE PASILLO Y NO SE ENFOCA EN LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PLANTEL, SU MAYOR INTERES ES EL MANEO LUCRATIVO DEL DINERO DEL PLANTEL , SOLO ESTA IMAGINANDO COMPLOTS EN SU CONTRA Y POR TODOS LADOS, YA SEÑORA DEESE DE ANDAR DE CHISMOSA Y PONGASE A TRABAAR Y SE LA VA A LLEVAR LA CHIN..¡%&·ºª.

    ResponderEliminar
  49. COMPAÑEROS nosotros peleando por cosas insignificantes y mientras la directora y todo su equipo de barberos haciendo de las suyas. mejor pongamonos a exigir nuestro derecho a un buen tarato y a cuentas claras como lo de las plazas que quedaron libres al irse el Director anterior y las que se han ido desocupando en estos 6 meses como son las del doctor Mejia, Aurora Marmolejo, Margarita Bernal, Norma, Yuyo, Angel Flores y otras muchas horas sueltas que han quedado libres, pero eso si la directora ya esta metiendo gente nueva a trabajar y nosotros como si nada, peleandonos por todos los chismes que la misma directora y sus amiguitas la Margarita Gonzalez de R.Humanos, generosa, miriam , esther y mireya se han encargado de divulgar con el unico objetivo de dividirnos y ponernos a pelear unos contra otros sin darnos cuenta que estamos cayendo en su juego y solo para su beneficio, ya ven, a los del sindicato solo los utilizó y luego les dió una patada por el trasero. lo mismo hara con los que ahorita andan de arrastrados.Ya veran que todo lo que les digo es verdad.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. y no olvides a la ester santiago lambeverijas

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. hola compañeros:
    Sugiero que cuando suban comentarios sea a nivel personal, pues luego se inconforman algunos cuando se dice "los profesores" o el "personal del plantel" pues no son todos los que tienen que "agradecer", y me pregunto ¿que agradecen? que se hagan las cosas como deben ser?

    ResponderEliminar
  56. USTEDES ESTÁN CONFORMES CON EL SINDICATO QUE TENEMOS? ESE QUE ESTABA VIENDO POR SUS INTERESES Y QUE QUERÍA BOICOTEAR EL ESCALAFÓN? Y QUE PERMITIÓ QUE SE CONTRATARA GENTE NUEVA A NUESTRAS ESPALDAS DICIENDO QUE NO ERA CIERTO, QUE PERMITE QUE GENTE GROSERA QUE NO ES TITULAR DEL SINDICATO SE CREA LA SECRETARIA GENERAL Y QUE UNA DE SUS INTEGRANTES NOS ACUSE CON LA DIRECTORA Y LE PASE INFORMES DE LO QUE ESCUCHA O VE DE NUESTRAS ACTIVIDADES (SU NOMBRE EMPIEZA CON E)? CREO QUE LA MAYORÍA NO, ADEMAS QUE NO HAY PRESENCIA DE TODOS LOS INTEGRANTES CREO QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR, POR COMPAÑEROS QUE NO SE CORROMPAN Y QUE SI VEAN POR NUESTROS INTERESES

    ResponderEliminar
  57. No les dio gusto la actitud de los alumnos al exigir sus derechos? creo que son mas aventados que nosotros, que penita...

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. NO VALE LA PENA QUE SE PREOCUPEN POR ESOS COMENTARIOS, CADA QUIEN SU CONCIENCIA, Y YO NO CREO QUE ALGUIEN INVENTE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE. Y EN CUANTO A LAS PLAZAS, SE DAN Y NI CUENTA NOS DAMOS PORQUE DON JUANITO "SEGÚN" NI SE ENTERA (LO CUAL DEBERÍA DARLE MUUUUCHA PENA)
    PORQUE TANTO ENCONO CON LA COMPAÑERA QUE ¿NO TE HIZO CASO? JA JA

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. yo no inventaria una enfermedad porque luego se revierte ojala y no se les rvierta y tanto defiendes a la compañera que casuuuuualidad,no sera algo tuyo???????????????????' jaja, nome defiendas tanto
    echale mas leña
    recuerda que hasta el azucar y los aceites te llevavas para tu casa, que mas te rovaste del aboratirio mueta de hambre

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. que lastima que no tengan el suficiente vocabulario para expresarse, si las cosas se pueden decir sin tanta grosería, basta decir que aun con tanta preparación como tiene la dra. se puede estar amargada por sus malas acciones (que siempre se te regresan) y que su séquito quiere saltare los derechos de gente con mas antigüedad congraciándose con la directora y con lo que queda del sindicato, pero pues a nosotros nos toca juzgar lo que la disque lic. margarita haga.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Ya saben que ya saco el cobre la "profesora" Anabel pues si ya sabíamos la clase de joya que es, pero la inocente directora le creyó todo sus cuentos, y no compañeros la Dra.Esther no es mala solo se pasa de.... tontita, supongo que se dio cuenta que solo la utilizaron, pero ahora solo la mueve la lozano

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. y luego cuenten mas q esta bueno el chisme..... asalariados!!!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. TIENEN RAZÓN, CREO QUE SI SE CREO ESTE ESPACIO NO ES PARA SACAR LAS FRUSTRACIONES PERSONALES, SINO PARA QUE DIGAMOS CADA QUIEN DE QUE SE ENTERA PUES CON NUESTROS CONFLICTOS PERSONALES Y EL ATACAR A LOS COMPAÑEROS SOLO PERMITIMOS QUE SE SIGAN DANDO PLAZAS A PERSONAS QUE HAN HECHO MÉRITOS PERO CON LA DIRECTORA COMO COMPAS DE PARRANDAS, Y NOSOTROS COMIENDO MOSCAS PUES YA VEN QUE EL SINDICATO SOLO PIDE PARA SI MISMOS.

    ResponderEliminar
  94. Lo que da pena es el caso de la doctora Esther que demuestra su poca inteligencia y falta de valores, pues permite que la manipulen y haga cosas que la dejan muuuuy mal, recuerde doctorcita que usted se va a quedar en este plantel un buen tiempo y esas personas van de salida.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. oigan, alguien sabe que ha pasado con la junta que se pidió al sindicato?.

    ResponderEliminar
  101. pues que va a pasar? se hacen pen...tontos como siempre

    ResponderEliminar
  102. hola que tengan felices sueños.

    ResponderEliminar
  103. sindicato? tenemos un sindicato?

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. que onda? me quede con las ganas de la fiestecita que le iban a hacer a la directora.
    se arrepintieron o que? DÍGANME porfa..

    ResponderEliminar
  106. Y SIGUEN LLEGANDO NUEVOS, YA VIERON LA CHAVITA QUE ACABAN DE CONTRATAR? QUE PLAZA SERA? ES AMIGUI DE SU HIJITA? Y NOSOTROS EN LA BABA....

    ResponderEliminar
  107. CREES QUE SEA TAN TONTA DE CONTRATAR A LA AMIGA? Y SE DE CUENTA LAS TONTERÍAS QUE ESTA HACIENDO Y VEA COMO TRUENA COMO EJOTE LA CHIMOL... PERDON, LA LICENCIADA?
    BUENO, SI SABEMOS QUE NO ES MUY INTELIGENTE PERO QUIEN SABE.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  110. COMO SE VE QUE EL SINDICATO ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO PARA QUE NO LOS DESTITUYAMOS, SERIA BUENO QUE SE COMENTARA QUE LO QUE QUIEREN ES DESTITUIR LA COMISION, QUE POR PRIMERA VEZ EN MUUUCHOS AÑOS SE FORMO PARA POCO A POCO IR BENEFICIANDO DE UNA MANERA MAS PAREJA A LOS COMPAÑERTOS, PARA PODER ELLOS REPARTIRSE LAS PLAZAS A SU GUSTO, Y QUE HAN ESTADO AMENANZANDO Y PRESIONANDO A LA DIRECTORA PARA QUE HAGA LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN Y NO LA BASE TRABAJADORA,

    ResponderEliminar
  111. ESO ES LO QUE MOLESTA MUCHO QUE NI NOS PREGUNTAN QUE QUEREMOS ELLOS HACEN SUS ENJUAGUES A SU GUSTO, LO MALO ES QUE SE CREA QUE NOSOTROS DECIDIMOS QUE HAGAN LAS COSAS COMO LAS HAN ESTADO HACIENDO Y ESO NO SE VALE.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  113. YO NO SE CARBAJAL PORQUE NO SE LA LLEVO JA JA JA

    ResponderEliminar
  114. porque esas solo son pa pasar el rato

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. no seas gacho o gacha no ves que lo dejaría todo por esa

    ResponderEliminar
  120. TANTO QUE RENIEGA LA MAESTRA NORIS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CARBAJAL, PERO YA VIO QUE A ELLA LE FALTA LO QUE EL TIENE DE MAS. VERDAD QUE NO ES TAN FÁCIL? EL NO ES TAN PREPOTENTE, CREÍDO Y SOBRE TODO PENTONTO COMO ELLA. YA QUISIERA TENER SU CALIDAD HUMANA Y VISIÓN Y CONSTE QUE NO ES BARBERÍA, ES LO QUE SE VE, LO QUE EL CONSTRUYO EN CASI 20 AÑOS ELLA LO ESTA DESTRUYENDO EN CASI 7 MESES, QUE PENA DA SU CASO.

    ResponderEliminar
  121. es que el ingeniero imponía y esta da hasta pena ajena ya se hiso fama de chismosa.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  123. sera lo que quieras pero eso no te atreves a decírselo al Ing. en su cara, es muy fácil así pero de frente te faltan ....

    ResponderEliminar
  124. PUES TIENE TANTO COLMILLO LA RUBIO QUE SIGUE HACIENDO LO QUE QUIERE AL INGENIERO YA SABEN PORQUE Y A LA CHIMOLTRUFIA POR MENSA.
    LO MALO ES QUE NOS LLEVA A TODOS ENTRE LAS PATAS LA USA EL SINDICATO PARA CREAR INESTABILIDAD Y TODAVÍA HAY GENTE COMO LA ESTHER Y LA POLLA QUE ANDAN DE SUS LACAYAS (GATAS)

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. lo malo es que va hacer la doctorcita y todo su grupito de amigos ahora que ya se armo la guerra con el sindicato ahora como le irn a hacer para queda bien con la direc si andan que no los calienta ni el sol
    por eso ni a la junta entro verdad?

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  128. COMO DICEN POR AHÍ, QUE ALGUIEN PIENSE EN LAS CRIATURAS! QUE FEO QUE LOS CHICOS SE DEN CUENTA DE ESTAS SITUACIONES TAN VERGONZOSAS, Y LUEGO HABLAMOS DE BULING.

    ResponderEliminar
  129. jaja como dijo??
    aa si que ustedes no tienen hijos??
    claro que los tenemos y no es justo que metan a una peliteñida morada en lugar de uno de nuestros hijos no??

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  131. claro que no es justo que metan gente de fuera en quien sabe que plazas, pero alguien ha dicho algo?
    para eso necesitamos un sindicato que exija nuestros derechos, no los que están que solo quieren para ellos.
    pero el Profr. juan no dice nada solo se hace tonto, hay que exigirle la junta para que de cuentas de lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  132. recuerdan que cuando se despidió al profr. Gustavo se dijo que había que pedir cuentas y no solo quejarse cuando ya termine su tiempo ahora que se piden informes no quieren y nadie hace nada....

    ResponderEliminar
  133. ¿Porque CHIMOLTRUFIA?

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  135. haber que hace la generosa orrososa cuando se vaya la direc, seva quedar con la cola entrelas patas y a regresar a sus 2 clasecitas por alzada

    ResponderEliminar
  136. esa es la que deberían cambiar se quede o no la maestra Noris, porque es grosera y creída. y trata a la gente como si fueran inferiores a ella y lo único que demuestra son sus traumas.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  160. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  161. NO COMPAÑERO, SIMPLEMENTE SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS FAMILIA Y QUE NOS DA PENA LOS COMENTARIOS QUE PONEN CON TAN POCOS VALORES, ESTE BLOG FUE CREADO PARA UNIRNOS EN CONTRA DE UNA ADMINISTRACION Y UN SINDICATO QUE NO NOS BENEFICIABA, O SOLO LA HACIA CON UNOS CUANTOS, PERO A DEGENERADO EN SITUACIONES MUY PENOSAS, SE DAN CUENTA QUE ESTO LO PUEDE LEER CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO? Y SE LES OLVIDA QUE HAY FUTUROS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA QUE TAMBIEN PUEDEN ACCESAR A ESOS COMENTARIOS? CUIDEMOS NUESTRA FUENTE DE TRABAJO Y EL SUSTENTO DE NUESTRA FAMILIA, NO SE DAN CUENTA PROFESORES QUE SI NO DAN CLASE, QUE SI NO MOTIVAN A SUS ALUMNOS, POR CADA UNO QUE SE VAYA ES UNA OPORTUNIDAD MENOS DE TENER TRABAJO? Y COMPAÑEROS ADMINISTRATIVOS QUE TRATAN EN FORMA DESPOTA A LOS MUCHACHOS PIENSEN SI ASI LES GUSTARIA QUE TRATARAN A SUS HIJOS, SABEN QUE POR UN MAL TRATO DE CIERTA PERSONA AUNADO A OTROS PROBLEMAS UNA ALUMNA SE SUICIDO?
    REFEXIONEN, TODOS TENEMOS HISTORIA Y NO SOMOS NADIE PARA SENTIRNOS PUROS.

    ResponderEliminar
  162. totalmente de acuerdo pero entonces borren casi todo ya que el 95% de los comentarios son ofensivos

    ResponderEliminar
  163. seris bueno investigar ese instituto bonampak porque llama la atencion que dando clases de materias tan diferentes, solo estudien turismo, que ni siquiera se da en la escuela.
    ademas que como que es expres la educacion ahi

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  170. alguien podria decirme quien dijo que se ina a cerrar la escuela>?

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. segun no solo la lic. Estela y Roberto Aparicio se juvilaron o si, son como dos o tres compañeros mas, de los cuales a quien les daran su ´plaza?

    ResponderEliminar
  179. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  181. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  185. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  186. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  188. pues si para que vean que se siente estar del otro lado
    ellos que eran los arrastrados ahora les dieron una patada por el trasero

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  190. SI QUE MAL PLAN. COMER EN 20 MIN. PUES QUE ESTAMOS EN EL RECLU 37, SOLO EN LA CARCEL COMEN ASI Y ESO CREO QUE ELES DAN UNA HORA MINIMO. BUENO ESA ES NUESTRA DIREC. Y PUES HABER QUIEN SE QUEJA NOS FALTA EL VALOR PARA PELEAR ALGO GANADO Y LO QUE FALTA QUE NOS HAGA ESTO SI ES HUMILLANTE.

    ResponderEliminar
  191. ya no digan nada de esa direc que no ven que esta traumada y esquisofrenica
    pobrecita ojala la quiten rapido y la manden a rehabilitar
    como se ve que le quedo demasiado grande el asiento

    ResponderEliminar
  192. comer en 20 minutos???
    asi le an de dar en su casa
    y viene a expresar sus traumas y frustraciones
    es sabido de todos que la señora le falta un cromosoma
    y es que como dice una cosa dice otra

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  194. para eso necesitamos un sindicato, que paso con la junta?

    ResponderEliminar
  195. lo que quisieramos saber porque estamos en austeridad en el plantel, y porque de ser un plantel en que no se nos limitaba en cuanto a material ahora sufrimos para que nos den lo minimo para trabajar, sera la contadora o sera la maestra noris?

    ResponderEliminar
  196. oigan pero que gacho por la alumna que se suicido
    y todavia en el plantel se dieron el gusto de tratarla como basura alguna jefa inepta y con falta de miras
    es lo malo de poner a cualquier pendeja en oficinas para daar servicio a nuestros alumnos

    ResponderEliminar
  197. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  198. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno, compañer@:
¡Comenta sobre éste artículo!
Tu comentario es confidencial.